25 febrero 2011

Un bolsito para mi nieta

Hace unos días ha sido el cumpleaños de mi nieta mayor, tiene 12 años, y un bolso nos pareció a mi hija y a mí el regalo perfecto.

Como el duo Patchworkers es todavía novato en esto del patch lo hemos hecho sencillo, utilizando tiras precortadas de un Jelly Roll de Blackbird Desings  en tonos que vayan bien con vaqueros y ropa juvenil.

El toque lo da un gracioso botón de madera en forma de pera y un corazón de esos largos y gorditos que va cosido a la tapeta.


blog 48 043

blog 48 045

blog 48 041

blog 48 044


21 comentarios:

  1. Es un bolsito muy cuco,las telas son preciosas. Seguro que va a presumir mucho de super regalo ^.^
    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso .Seguro que le encantará. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Menos mal que el duo es novato!!!! porque si llega a ser experimentado ya no podemos cerrar la boca :-D

    ¡¡¡Cómo va a presumir tu nieta!!!

    ResponderEliminar
  4. Un bolso precioso! No necesita muchos detalles, el botón y el corazón son un encanto, y las puntadas perfectas, menos mal que sois novatas, que si no...! Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Qué bolso más bonito! Le va a encantar!

    ResponderEliminar
  6. Va a presumir una barbaridad con ese bolso tan cuco!! Las telas son una monada!
    Y eso de novatas... ya quisiera yo, jeje ;)
    Un besote y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Pero que" manitas" tienes !!! Es una preciosidad !! Tu nieta estará tan feliz con él , si es como mi hija que no sale a la calle sin un bolso !!
    Buen fin de semana con las patchworkers . Adelina.

    ResponderEliminar
  8. El bolso es precioso, seguro que tu nieta lo va a disfrutar.
    Por cierto que significa la etiqueta "Patchworkers".?
    Un besito.
    Loli

    ResponderEliminar
  9. !Que bonito! Con lo presumidas que son las niñas a esa edad... y además un modelo exclusivo, este si que no se lo va a ver igual a ninguna otra niña. Y como dices, le va a combinar muy bien con la ropa.
    Un gran abrazo chicas. Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado monísimo, le va a encantar el bolsito. Ya veo que dominas a la perfección la técnica del patchwork. Ya me enseñarás...

    ResponderEliminar
  11. Pero que bonito ha quedado¡ me parece ideal, a las chicas de esa edad les encantan estas cositas¡
    Felicidades¡

    ResponderEliminar
  12. precioso a ver si nos das unas clases de tus preciosas cositas.BESOS

    miriamjr26.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Nieves porque os ha quedado precioso!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Pero que hermoso bolso! Me encantaron las telas y los pequeños detalles, el de la etiqueta del duo "patchworkers" es mi favorito ;)

    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  15. Las telas me encantan y combinan con todo, seguro que a tu nieta le encantan... Y eso de que sois novatas.. ¡no se os nota nada!

    ResponderEliminar
  16. divino me encanto pero lo mas seguro es que tu nieta estara muy contenta con su nueva bolsa

    ResponderEliminar
  17. Pero que contenta estara esta niña con este bonito bolso , el boton y el corazon le sientan genial y dices que sois novatas ??????????? casi no puedo creermelo.

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  18. Si, soy la nieta y me ha encantado. Mi hermana y mi prima también tienen y les gusta mucho ;)
    Te quiero abuela!!!

    Un beso, Lucy

    ResponderEliminar
  19. Es precioso, mi abuela aún me hace cositas y todo tiene un valor incalculable.

    ResponderEliminar
  20. Es divino este bolsito para tu nieta!!! las telas preciosas y el botón me encanta, son mi debilidad. Tiene que estar encantada con la abuela.
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...