jueves, 9 de julio de 2009

Entre vecinos

Love Your Neighbor es un precioso sampler de Cross Country Stitching que lo he realizado en hilo teñido con té, para dar la sensación de más antiguo, su forma alargada me encanta y fue un placer hacerlo.

La cenefa es una monada, con unas flores que más parecen estrellas....












 

Comentarios

Hola guapa......de casualidad dí con tu blog y solo decirte que me encanta todo lo que haces!!!!!!Quería preguntarte una cosita......como consigues esos diseños tan bonitos que bordas?Dónde los compras o te haces de los esquemas? La verdad es que me encantaría bordar ese último pero.....no sé donde lo venden?Podrías ayudarme?Gracias y un beso.
Comentario n°1 posteado por Nunu el 10/07/2009 a las 08h28
Gracis Nunu por tus palabras, este diseño es realmente bonito. Si pinchas en el link subrayado del articulo te abre la pagina de la revista Cross Country que es de donde he sacado el sampler. Es una revista bimensual a la que te puedes suscribir y tambien la encuentras en Madrid en los Quioscos de El Corte Ingles...
Comentario n°2 posteado por Nieves el 10/07/2009 a las 08h33
esta precioso!!!me encantan los colores, voy a buscarlo entre mis patrones, me dio ganas de bordarlo. Besos
Comentario n°3 posteado por Ana el 10/07/2009 a las 18h08
Hola Nieves....gracias por la información..te cuento,en El Corte Inglés de aquí (Granada) no venden esa revista pero quizás pueda conseguirla solo me hace falta saber la fecha de publicación de ese esquema, es decir, a qué mes se corresponde........no sé si me explico....espero que sí.Por otro lado, si vives en Madrid, me podrías decir en qué Corte Inglés compras las revistas? Mi hija vive allí y quizás ella me las puede mandar.......Gracias guapa.
Comentario n°4 posteado por Nunu el 16/07/2009 a las 08h24
Gracias Nieves!!!!!! eres un sol!!!!!!!!!
Comentario n°5 posteado por Nunu el 17/07/2009 a las 08h37
Hola Nieves soy ester cuñada de Marta tu hija ( o casi cuñada) Estoy asombrada de tus labores, y ya lo que haces con el ordenador me has dejado pasmada, no tengo mas remidio de FELICITARTE, me da envidia todo lo que haces, sobre todo la vista que tienes, Gracias por compartirlo Espero vernos pronto
Comentario n°6 posteado por ester el 31/07/2009 a las 19h21
Gracias Esther. Muchas gracias por tus palabras, me han encantado, ya hablaremos.
Besos.
Respuesta de Nieves el 5/08/2009 a las 12h12
¡Caray! No hago más que decir: ¡qué bonito! Las flores estrella son una monería (con tu permiso te robo la idea para uno de mis dibujos)
Comentario n°7 posteado por Raquel el 26/10/2009 a las 10h47

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...