07 julio 2012

Autumn de Blackbird Designs

Pumpkin Blossom Pincushion de libro Autumn de Blackbird Designs queda igual de bonito enmarcado.

El cesto con flores y los pájaros es un tema recurrente de estas diseñadoras y uno que a mí me gusta mucho.

Junto con las labores enmarcadas de entradas anteriores va a ir colgado en la pared del cuarto de mi hija aquí en mi casa. Me gusta colgar pequeños cuadros en grupos, sobre todo en los lados del cabecero de la cama, nunca en el centro, quedan menos recargados y a la vez lucen mucho más.


collage blog 76 006



blog 76 007



blog 76 010



blog 76 011



blog 76 012



blog 76 013


 

10 comentarios:

  1. Que fino, me encanta, un día nos tienes que mostrar como quedan colgaditos, que seguro que quedan preciosos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!! muy elegante y delicado.
    Bs
    http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Perfección en las puntadas como siempre. Y el acabado con el marco en ese color es precioso.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Besos, besos y más besos...

    Espero que estés bien. A ver si te escribooooooooooooooooooo.

    El bordado es una cucada!!!

    ResponderEliminar
  5. Q monoooo!! donde consigues esos patrones tan preciosos???

    ResponderEliminar
  6. Precioso ! Nunca me canso de ver todas tus hermosuras , una delicia de bordado y el marco tiene un color miel muy bonito .
    Muchos besos y que pases un feliz verano .
    Adelina

    ResponderEliminar
  7. Preciosos esos mini cuadros Nieves. El toque de los botoncitos me encanta. Están perfectos, ¿nos enseñarás el conjunto? Me encantaría. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Como todos, este también es una monada. Besos

    ResponderEliminar
  9. Los diseños de BBD son mi debilidad, me encantan! Te ha quedado precioso y muy personal con esos botoncitos :)

    ResponderEliminar
  10. Para mi estos diseños son encantadores, y este es sencillo y hermoso.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...