29 marzo 2009

Voy a hacer mi primer pinkeep.

Ya tengo los materiales, excepto el cartón y la cinta del lateral. Creo que va a ser una trabajo muy divertido y lucido.


 

soy irremediablemente curiosa.
que es un pinkeep??
Comentario n°1 posteado por julia el 30/03/2009 a las 13h03
 
Hola Julia, es bueno ser curioso es así como me enteré yo de lo que era un pinkeep tambien, es una especie de almohadilla rigida normalmente cuadrada a la que se le ponen alfileres alrededor, los hay muy bonitos pero en realdiad no tienen utilidad práctica aparte de la estetica...
En el blog mi taller de costura que esta en mis enlaces favoritos podrás ver ajemplos de lo que son.
Saludos Nieves.
Comentario n°2 posteado por Nieves el 30/03/2009 a las 13h20
 
gracias por la info!!
Comentario n°3 posteado por julia el 30/03/2009 a las 14h47

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...