Este pájaro tan cuco es de la diseñadora Kathy Schmitz. Cuando le bordé el pico naranja se me ocurrió que podía ser un adorno bastante sutil para la fiesta de Halloween. No es una celebración que tenga mucho arraigo en la zona que vivo pero siempre hago algo para la fecha.
En tonos amarillos, naranjas y negros y realzado con un poco de acolchado esta almohadilla ha cumplido su función pero, también, es muy coqueta para adornar en otras épocas del año.
Me gusta mucho el conjunto que forman las telas que has elegido con el pico del pájaro, yo lo luciría todo el año
ResponderEliminarLos diseños de Kathy Schmitz son preciosos, y en tus manos cobran vida propia, Nieves. Me encanta esta almohadilla con su precioso pájaro y ese estupendo combinado de telas que has hecho. Ideal para cualquier época del año!
ResponderEliminarUn beso grande
Hola Nieves!
ResponderEliminarMe encanta el trabajo que nos muestras, sirve para cualquier época del año
Es divino
Muchos besos amiga
Ohhh, Nieves, acabo de enamorarme!
ResponderEliminarSimplemente maravilloso y muy tú...Un besito.
Monísimo!! Una joyita para lucirla siempre,
ResponderEliminarBesos.
Precioso bordado!!las telas y el acochdo ideales. Un resultado encantador.
ResponderEliminarQue bonito el bordado!!!! Y las telas que has utilizado son ideales. El efecto del acolchado es increíble. Un beso Nieves.
ResponderEliminarPrecioso bordado y los colores de las telas me encantan!!!! Que maravilla de cojincito. Besos
ResponderEliminarAtemporal como todas tus "preciosidades" Nieves. Más que de Halloween, le encuentro un aire provenzal a ese amarillo que tan bien casa con el vichy y los estampados en negro. Bienvenidas siempre todas las celebraciones, adornemos o no. Montones de abrazos
ResponderEliminarEl bordado precioso, y las telitas de alrededor, una monada, así que el conjunto estupendo. Abrazos
ResponderEliminarI love the designs of Kathy... You stitched it very nice... love the fabrics...
ResponderEliminarMe encanta el bordado y también las telas que elegiste para acompañarlo. Como adorno de halloween resulta sobrio y elegante, pero tampoco desentona para decorar la casa en otra época del año, asi que es un win-win :)
ResponderEliminar¡Besotes!