Del libro francés Dentelles, gallons y rubans de Anne van Damme he bordado este motivo tan coqueto que sirve para conmemorar el día de la boda.
Nos casamos en 1957 y fuimos muy felices, aunque la vida a veces es demasiado corta, pero los recuerdos siempre están ahí como ese ancla que, como todo lo que tienen que ver con la mar, me recuerda a mi marido.
American Beauty de Sheepish Designs es de los que no me puedo resistir.
Junto con el lino color azafrán al que estoy sacando mucho partido. y que debo decir que las fotos no le hacen justicia.
Me encantan estos proyectos ingenuos y a la vez exótico con esos "floripondios" tan espectaculares creciendo hasta el cielo.
La mezcla de punto de cruz y otros bordados también me distrae mucho y añade interés a la labor.
Todavía esta haciendo muy bueno en el norte y se puede disfrutar de tardes maravillosas en el porche.
La Jornada de Patchwork de Noja de este verano ha dado mucho de si, ya que entre los stands descubrí una nueva tienda, aquí en Cantabria, que se llama La cabaña de Cuca.
Nos acercamos un día hasta allí para hacer unas compras, tiene cosas muy monas y telas de buena calidad. Muchas cintas, botones y materiales.
Los libros los compré en la misma feria de Noja y el lino y las pinzas con cintas de algodón me las trajo mi hija de Dechado en Madrid.
Home Sweet Home de Jeannette Douglas Designs es una pequeña joya.
Siento debilidad por los motivos quaker y si además son casas entonces estoy perdida... Con colores otoñales y envejecido con manchas de té este sampler es sencillo y acogedor.
Perfecto para recordar que nuestro hogar es nuestro refugio y no hay nada mejor en el mundo.
Lo primero agradeceros las maravillosas palabras que me habéis dejado en la entada anterior del Blog. Sois fenomenales y un motivo excelente para seguir adelante con este hobby mio que tantas alegrías me da.
Este verano estoy haciendo bastantes cosas, no muy complicadas pero divertidas de hacer y resultonas.
El día de mi santo, el 5 de agosto pasado, me entretuve haciendo este corazón uniendo tiras del selvage de las telas y añadiendo bordados y accesorios al estilo del Patchwork crazy. Me gusta mucho utilizar los bordes y quedan labores muy originales como estas bolsas que cosí en su día...
Que no sea por botones, automáticos, puntillas, charms y la fecha en que lo hice.