05 mayo 2015

Bolsa con un toque loco



Mi hija Marta tiene gran afición a las labores, como yo, pero a ella se le da mucho mejor esto del patchwork que a mí. Tiene más paciencia y, además, no le da miedo usar el cutter rotatorio que a mi me aterroriza...
Le encanta probar nuevas técnicas y meterse en nuevas aventuras. Con restos de telas y scraps, ha hecho bastantes bloques crazy y como sabe que me encanta decorar y poner abalorios en las cosas me los ha mandado para que hiciera algo.
Ese algo son bolsas, lo digo en plural pues ya sabéis lo que pasa en mi familia: hija, nueras y nietas no le hacen ascos a nada!!!
Así que he pasado una temporada muy entretenida cosiendo abalorios, bordando bloques y colgando charms para hacer estas bolsas que han tenido mucho éxito.




























3 comentarios:

  1. Lindo Lindo! es verdad eso de la paciencia y que tome el tiempo que toma! felicitaciones madre y Hija! Yo me debato entre el bordado y el patchwork... se que llegara el dia en que deba decidirme... pero hasta entonces... por ahora disfruto con una colcha y un punto cruz y veo mis trabajos a medias... pero me he prometido no empezar mas nada... por eso me alegra ver los trabajos de ustedes... y se que paciencia al tiempo que toma hacer listo pero la felicidad ... y de la hija de una... que mas! un maravilloso regalo de la vida

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita Nieves, le has dado el toque mágico para que quede perfecta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita!!! me la había perdido.... y me encanta. Tiene un efecto muy divertido.
    Felicitaciones a las dos y sigue enseñando las siguientes, me encantará verlas.
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...