27 enero 2015

Red Home Aplique quilt

  Red Home Aplique quilt de Natalie Bird es la labor que me traigo entre manos.

Como no! todas las labores que elijo o me gustan tienen corazones en ellas, la verdad es que quedan de dulce.

Me encanta esta labor que estoy haciendo pues rescato pequeños trozos de telas de otras labores y me traen recuerdos estupendos: de un quilt de navidad, de unos lunares que utilicé en una bombonera...

Retazos de recuerdos unidos con aguja e hilo y bordados con amor. Que más puedo pedir.

collage blog 102 082


blog 102 081



blog 102 083



blog 102 084



blog 102 085



blog 102 086


11 comentarios:

  1. Muy lindo este bloque. Me imagino que el resultado final será espectacular. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que trabajo más bonito y ese bloque con el corazón lleno de recuerdos, me encanta.
    Felicidades guapa

    ResponderEliminar
  3. Que idea muy estupenda. Abrazos Woody

    ResponderEliminar
  4. Te está quedando divino, Nieves.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  5. Nieves me encanta !!!! este bloque,como los otros que ya estoy ansiosa de verlo todo terminado..... las telas son perfectas ,la combinación y los detalles son muy originales, muchos besitos apretados,Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  6. A wonderful work for Valentine's day!

    Hugs
    Hilda

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de corazón!!!!! Me encantan las telas que has elegido, son monísimas.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las labores con pequeños retales precisamente por lo que cuentas, según vas cosiendo vas rememorando pequeñas cosas de otros proyectos y casi siempre vienen acompañadas de sonrisas. Me gusta muchísimo el proyecto en el que te has embarcado y voy a disfrutar muchísimo viendo tus avances.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!; Que preciosidad, me gustan mucho los corazones!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...