21 julio 2014

Love Birds Pinkeep de Blackbird Design


Love Birds Pinkeep está dentro del libro Vintage Inspiration de Blackbird Designs del que ya he hecho alguna otra labor como esta utilizando el mismo motivo central.

En esta ocasión he cambiado la gama de colores y es sorprendente como cambia el aspecto de la labor.
 
Los tonos lavanda y amarillo hacen resaltar de forma alegre el diseño y rematada con el piquillo rojo la almohadilla queda fantástica.

Como no pueden faltar los botones, los he colocado en la trasera y además he utilizando dos tipos de tela y algo de bordado que aporta un toque original.





























8 comentarios:

  1. Nieves siempre me sorprendes con cada nuevo trabajo y este no es una excepción. Me encanta el motivo de bordado, los colores de los hilos, el detalle de la picunela, la telita trasera, la idea que has tenido para cerrar esa parte trasera.....todo un acierto. Y desde luego el bordado parece otro simplemente con este cambio tan radical en el color de los hilos, pero que resulta igualmente fino y delicado. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves!!! No creas que no he pasado, pero últimamente sólo de puntillas.
    Aprovecho hoy para decirte que como siempre me encantan tus trabajos y para felicitar te por el premio del concurso de acericos!!! No me extraña para nada que ganases, lo que me extraña es que solo fuera el tercero. Yo te hubiera dado el primero, seguro. Ahora solo falta que nos enseñes lo que vas haciendo con todas las visita que te dieron.
    Un beso enorme, y no me tengas en cuenta que no comente.

    ResponderEliminar
  3. Preciosísimo, como todos los que haces. Me han encantado también las campanulas y las hortensias. Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y elegante como siempre Nieves, los colores me parecen ideales y los demás elementos igual. La trasera, remata perfectamente la labor, felicidades.
    Un saludo desde Gran Canaria.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nieves! Qué buen gusto para los trabajos! Es precioso. Te envío un beso, Sil

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito! que bien se te da el punto de cruz, es un diseño muy bonito.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, pero no solo esto, todo lo que estoy viendo en tu blog, así es que con tu permiso me quedo por aquí que aún me queda por ver. bss
    eldedaldechuti.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...