07 diciembre 2012

Fundas para ganchillos y agujas de tejer


Como últimamente estoy retomando el crochet y mi hija esta aprendiendo, que mejor incentivo que hacerle unas fundas para los ganchillos y las agujas para que tenga bien guardados y ordenados los utensilios.

Las he confeccionado a juego con una tela floreada en marrones y verdes y bieses color mostaza, dando el toque final con unas flores de crochet en color naranja y con hojitas verdes.


collage blog 83 008



blog 83 057


blog 83 059


blog 83 060

blog 83 065


blog 83 063


blog 83 066


blog 83 067

20 comentarios:

  1. Me encantan estas fundas,a ver si un día me animo y le hago una para mi madre.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué fundas tan elegantes y prácticas!!!
    Vaya suerte que tiene tu hija ;))
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas te han quedado!!!
    Yo quiero hacerme una para los ganchillo, ¿me dices cuánto mide cada departamento de tu funda? Es que siempre hago las cosas o muy grandes o muy pequeñas!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas. Tengo ganas de hacerme una pero lo voy dejando. A ver si te animas y haces una funda para las agujas circulares que son muy antipáticas de guardar.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas!!!. Me encanta la tela. Tengo que apuntarme este proyecto para más adelante.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Eres una artista,muy ingeniosa tienes unas manos de oro,te felicito una vez mas.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa y muy util. Desde hace años estoy pensando en hacerme una, pero....siempre tengo cosas mas importantes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado realmente bonita, y la tela que has empleado me gusta mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Nieves. Preciosas fundas, la tela ideal y la flor se sale de lo común que he visto en crochet. Felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita la tela que has utilizado para estas fundas. Me gustan mucho. Y el detalle de la flor le da un toque especial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. la tela es preciosa y luego tus manitas , se suma y una maravilla mas.

    ResponderEliminar
  12. Que idea tan maravillosa! la tela que has elegido es preciosa, me tomare la libertad de tomar la idea y tratar de hacerla para mi aunque estoy segura que no quedará tan linda como la tuya.

    ResponderEliminar
  13. Que bonito, practico y útil!! y que suerte poder aprender de ti. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Que buena idea hacer estas fundas tan utiles, te han quedado muy bonitas y desde luego no les falta ningun detalle !!!!

    Besitosss !!!

    ResponderEliminar
  15. Que fundas tan bonitas, te ha quedado geniales, a ver si me pongo las pilas y hago una que mis agujas se pasan el día bailando.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  16. Que preciosa funda una idea fantastica
    besos

    ResponderEliminar
  17. Que bonito, Nieves y que util !!! Me encanta...

    ResponderEliminar
  18. Me gustan muchísimo los colores de las telas y además es un regalo muuuy útil... me parece que me haré una para mí y me la auto-regalaré por navidades.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Hola , nieves me encantan muchisimos las fundas para ordenar los ganchillos, me encantaria hacer una, pero ni idea de como las hago, bueno a ti te quedaron hermosas. besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...