17 diciembre 2012

Christmas Forest de Historic Stitches

Christmas Forest de Historic Stitches es un adorno navideño que he convertido en pinkeep para la colección de mi hija.

Esta todo bordado en varias gamas de verde que creo que le da más alegría que el original, que está en un único color.

Con la cinta de raso, los abalorios en pistacho y la tela con los pequeños toques de rojo completan la labor que ha quedado sobria pero muy, muy navideña.

De este mismo diseñador tengo un conjunto de labor que saqué también de otro adorno navideño precioso y que podéis ver aquí.


collage blog 85 007

blog 85 015


blog 85 017


blog 85 013

blog 85 018


blog 85 014


17 comentarios:

  1. Deberían consultarte antes de publicar un nuevo diseño, no sólo los realizas maravillosamente, las gamas cromáticas con que personalizas tus trabajos son insuperables. Felices fiestas, te deseo lo mejor para 2013

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito y elegante con la gama de verdes. La tela trasera ideal, con los toques de rojo. Detalles que se convierten en pequeñas joyas.

    Los mejores deseos de felicidad y prosperidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un detalle monísimo!! Me encantan los colores que has utilizado!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso.
    Me gusta la combinación de verdes que le has puesto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Nieves! Es increíble que con cada creación me sorprendes y me dejas con la boca abierta... Desde hace dos años que sigo tu blog nunca has dejado de maravillarme con tu delicadeza y tus preciosos trabajos. Este en particular me gusta muchísimo por su sencillez y al mismo tiempo completísimo! Lo que daría yo por tener tus manos, y buen hacer... Aprovecho este mensaje para desearte a tí y a tu maravillosa familia unas excelentes fiestas de Navidad y que Dios os bendiga. Con todo mi afecto.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta ver como mejoras todo ! Es tan bonito este que hará muy feliz a tu hija .
    Nieves quiero desearte una muy Feliz Navidad para tí y los tuyos y que el próximo año puedas ver cumplidos todos tus deseos.
    Muchos besos Navideños.
    Adelina.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me paso para comentarte que tengo un intercambio de Navidad en mi blog, por si te apetece apuntarte, el plazo es hasta el 21 de Diciembre,
    Te dejo el link para que consultes las bases y los plazos:
    http://thingstoknit.blogspot.com.es/p/intercambio-de-navidad.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito y ha quedado espectacular.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. La combinación de verdes está muy acertada. Un resultado estupendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hermoso como todo lo que haces! felicidades

    ResponderEliminar
  11. Confiesalo: tus días tiene más horas que los míos!
    Si no, no sé cómo lo haces para hacer tantas preciosidades.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Un detalle precioso y muy, muy fino.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito, tu hija estará encantada.
    Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  14. Precioso, como siempre ;))
    Feliz Navidad para ti y los tuyos, guapa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. De todo corazón, Nieves, Feliz Navidad para ti y los tuyos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...