03 diciembre 2010

Una bolsa vaquera para mi nieto

 M Wright's redwork sampler de Pineberry Lane  es de esos primitivos que me encantan. Merece la pena ver su pagina web.
Como casi siempre he hecho mi propia versión cambiando los colores y, en este caso,  planteandolo como un adorno en una bolsa hecha de un pantalón vaquero en desuso.
Por dentro la bolsa está forrada de algodón de flores y toda ella va ribeteada de punto de festón en hilo azul.
El diseño va pegado con el mismo tipo de punto pero con hilo verde, adornado con un par de charms  y una etiqueta con mi nombre para que sepa que se lo ha hecho su abuela...





blog 44 158







blog 44 159








 



blog 44 160



14 comentarios:

  1. Qué original... y qué preciosidad!
    Me encanta, Nieves.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Una bolsa preciosa, con todos los colores bien coordinados! Un encanto! Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa, y me has dado una gran idea para hacersela a mi hijo, aunque la verdad, ya me ha perdido este año dos, y no se si me lo pensaré, pues me da una rabia, que las pierda...
    Besos
    Loli

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Pero qué rechula te ha quedado!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa!!!! Felicidades, toda ella es un amor!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la bolsa.¡Me encanta! Es un bonito recuerdo de mi abuelitina Nieves.
    Besitos, Marcos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa combinaciòn de verdes y azules; el diseño es precioso y la bolsa te ha quedado muy original y alegre. Es el regalo perfecto
    besos y buen fin de semana
    Liliana

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado graciosisima, Nieves. Seguro que a tu nieto le encanta !!

    ResponderEliminar
  9. Hola Nieves me llamo Susana me encanta el punto de cruz y por cosas de familia he hecho un parentesis y ahora me vuelvo a reenganchar ,soy de gandia y tiendas especializadas pocas y en la capi tambien hay cosas bonitas, peeeero cuando me he metido en internet y he visto lo que hay creo que me he vuelto loca, Dios es precioso todo lo que haces he entrado en tu seccion "los materiales que utilizo" y lo que me gustaria preguntarte es como compras en las tiendas de fuera de España ¿es muy caro el envio? y por otra parte ¿es seguro? ,Gracias por tu blog , hacia tiempo que no veia cosas tan bonitas ,yo tambien comparto mi pasion con mi madre y tu seccion de materiales es fantastica mi mas sincera enhorabuena , no sabes la envidia que me das ,moltes besaetes Susana

    ResponderEliminar
  10. Tu nieto lleva un verdadero tesoro !!!! Hicistes bien poniendo tu firma .
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Como siempre las cosas que haces son tan bonitas, felicidades por la imaginación y el cariño que le pones para realizarlas. Feliz domingo desde México.

    ResponderEliminar
  12. Acertada combinación y estupendo acabado. Una idea genial!
    Como siempre,pasar por tu blog es una verdadera delicia.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todas, con todo es te lio del cambio de blog, ni una palabra os he dicho.

    Sois fantásticas y divertidas, es un placer abrir todos los días el ordenador.

    Menos mal que mi hija es la que está organizandome toda la mudanza, porque yo no me siento capaz.

    Eso si con hilo y aguja no hay quien me pare... y además como abuela jubilada que soy pues la verdad es que el día cunde mucho.

    Susana, bienvenida y muchas gracias por tus palabras, eres un sol. Te ha debido de pasar lo mismo que a mi: Con internet se abrió el paraiso ante mis ojos!!! Y mi hija es la que me animó a comprar en USA, yo elijo y ella llena la cesta de compra, se paga con paypal (que es un metodo bastante seguro) y los envios son serios, pueden tardar de 10 a 20 días. Los gstos de envio varian según las tiendas en torno a los 25 dolares. Solemos comprar aqui http://www.stitchingbitsandbobs.com/
    El cambio al euro sigue siendo muy favorable y además lo hilos son más baratos.

    Un beso a todas muy fuerte Nieves Mª

    ResponderEliminar
  14. Que Bonitos trabajos, el blog esta precioso!

    Felicidades

    Rosi

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...