28 diciembre 2010

Merry Christmas Hanging Sampler

 Merry Christmas Hanging Sampler de Pineberry Lane. Otra preciosidad, es que no me puedo contener... y es que no he parado de hacer cosas navideñas durante todo el mes de noviembre a cual más bonita.

Este adorno con su aire primitive es magnífico, lo he rematado con tela verde de hojas y una cinta que me regaló Eva, la receptora de este adorno, las cuentas y abalorios de madera (comprados en un chino) y una etiqueta.

Mi hija me está animando a que haga un sorteo una vez que pasen las fiestas. Por mi encantada, pero le he dicho que ella es la que se tiene que encargar de organizarlo.
Como a partir de mediados de enero voy a quedarme una temporada en Madrid, seguro que ya se le ha ocurrido algo.




blog 46 07

blog 46 10

blog 46 13


blog 46 16

blog 46 18


13 comentarios:

  1. Como siempre: ¡una cucada!

    Apapachos :-)

    ResponderEliminar
  2. Precioso, Nieves... como siempre! Y con esos detalles, me encanta!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!!!!!!! la cinta de hojas y la tela son muy bonita,te quedo genial.
    Felices Fiestas.
    Besos
    Juana

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito!!! La cinta con las hojas le va de maravilla y los abalorios y la etiqueta con ese toque personal son geniales! Besos

    ResponderEliminar
  5. Sí,sí...Nieves un sorteo!!!
    Cualquier cosa salida de tus manos es un tesoro.
    Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  6. Me traen loca los gráficos "primitivos", así que este me encanta. El acabado es ideal hasta el mínimo detalle, la tela de la trasera, la cinta de las hojas, los abalorios de madera ¡una pasada!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, Nieves !! Este es uno de los proyectos que tengo preparado para empezar. Lo quiero bordar grande para hacer un cojin. Te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  8. Haces cosas maravillosas Nieves, son realmente hermosas le pones un toque espacial a lo que hace.
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  9. ¡Es una preciosidad!Nieves, me encanta.
    Feliz día de fin de año y feliz próximo año.

    ResponderEliminar
  10. Oye... que si hay sorteo... cuenta con que me apunto!!

    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
    ........|___|...
    ........|000|...
    ........|000|...
    ........|000|...
    ........|000|...Felíz año 2011 !!
    .........\00/....
    ..........\0/..... Te deseo mucho amor,
    ...........||..... alegría, paz,
    ...........||..... y esperanza.
    ...........||......Un abrazo
    ........._||_.... Toffe

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...