27 marzo 2009

Lino y encaje

También me gustan mucho los muestrarios de encaje y vainicas.
Quedan lenceros y sobrios.


Las bolsas para hierbas aromáticas quedan preciosas en los cajones y además son muy útiles.

 








 

Muy bonitos y elegantes. Yienes unas manos de oro. Me ha gustado todo, pero estos son preciosos.
besos
Comentario n°1 posteado por centaurea el 28/03/2009 a las 13h41
 
Super delicados, muy buen gusto... felicitaciones!!!
Comentario n°2 posteado por Sandy el 28/03/2009 a las 23h48
 
Muy bonitos, ya me gustaria a mi saber hacer estas cosas. Felicidades por ser tan artista
Comentario n°3 posteado por Sonne el 30/03/2009 a las 11h03
 
Hola Nieves, he encontrado tu blog de casualidad, me encantan tus labores principalmente estas en la que mezclas bordados con puntillas, son mi perdición.
Un saludo.
Comentario n°4 posteado por Lourdes el 5/05/2009 a las 20h35
 
Buenos días Nieves, he estado obsevando detalladamente tu blog, me encanta, qué preciosidades haces, me traen loca tus samplers de valenciennes, ¿Puedes decirme qué tipo de lino usas para ellos?. Me encantaría probar a hacerme uno o una bolsita por lo menos. Gracias, un beso. Charo.
Comentario n°5 posteado por Charo el 11/11/2009 a las 08h39

1 comentario:

  1. Hola Nieves saves jamas he tratado de hacer algo con lino i encajes no se? seve hermosisismo pero creo yo que es muy dififcil pero si me gutaria un dia de estos hacer uno.hojala i nos pongas un tutorial seria genial te imajinas.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...