Las labores de patchwork me gustan mucho, pero como no tengo un sitio amplio dedicado a ello me da pereza ponerme con proyectos grandes, esos los dejo para cuando estamos mi hija y yo juntas. Organiza el lío rápidamente...
Si que me gusta hacer pequeñas labores que coso a mano y me entretienen mucho.
Este acerico y el estuche de lápices están hechos con restos de telas y aprovechando los selvages con los nombres de las mismas. Los procuro guardar todos pues me encanta como quedan.
Con etiquetas, charms y puntos bordados aquí y allá creo que han quedado muy cucos. Además, en tonos rojos siempre se acierta seguro.
Hola Nieves, como siempre me encantan tus trabajos!!! siempre llenas de detalles. El color rojito de tu tela, me recuerda a un neceser que me hice con adornos de botones y tengo extraviado, me cachis....
ResponderEliminarUn beso
Me encanta como te ha quedado este conjuntito! Un besazo
ResponderEliminarUna maravilla de trabajo, impecable y de un gusto exquisito.
ResponderEliminarUn abrazo,
Lídia (amblesmansnues.blogspot.com)
Te ha quedado un juego la mar de chulo!!!
ResponderEliminarbesos
Pero qué bonito¡¡¡me encantan.
ResponderEliminarBesos
Un conjunto precioso. Muy bonito.Bsss
ResponderEliminarQue bonitos te han quedado, las telas y la combinación! Un 10!!!
ResponderEliminarBesos
Te han quedado preciosos, exquisitos, como siempre. Un abrazo.
ResponderEliminarMuy bonito!!!!!
ResponderEliminarMe han encantado las telas y la idea de hacer un conjunto de acerico más estuche, así que se me ha antojado hacerme uno para mí también ¡no puedo evitarlo, me chiflan los acericos!
ResponderEliminarBesotes!
Pues te hab quedado preciosos! y si tienes razón ponerse con proyectos amplios a veces da pereza si no tienes un rinconcito! a mi me pasa lo mismo.
ResponderEliminarBesos