09 enero 2021

Feliz Año 2021

Hace más de un año que no he publicado nada en el blog.  No por nada especial, simplemente mi entretenimiento se ha orientado a otras actividades, leo más, hago punto para mis bisnietos que pronto serán ya tres! y para los futuros bebes de mis tres nietas veinteañeras que han decidido que quieren una canastilla unisex -para lo que venga- cada una. Me encanta que valoren estas cosas.

Todo lo sucedido desde marzo, esta pandemia que nos ha dejado este año 2020 tan terrible y lo que nos queda todavía, hace mella en el espíritu, aunque gracias a Dios mi familia y yo estamos bien.  

Con este post os quiero desear una buena entrada de año 2021, que sea un año de soluciones y podamos volver a esa normalidad que todos ansiamos.

Estos más de diez años de labores han sido una fuente de alegría enorme para mí y un placer el haberlos compartido con vosotras, no se si volveré a publicar regularmente, pero en cualquier caso os quiero dar las gracias y mandaros un beso enorme a todas.






10 comentarios:

  1. Me alegra leerte Nieves! Te sigo desde hace muchos años y supuse que estarías dedicada a las labores de que nos hablas. Esperemos que este año sea el definitivo para retomar todo lo que hemos dejado aparcado. Disfruta de esos pequeñajos que te traen felicidad.

    ResponderEliminar
  2. Nieves qué alegría leerte, no sabes la de veces q he mirado tu blog por si no me llegaban los avisos, me alegro mucho q estés bien, y q sigas tan activa como siempre, tb te deseo lo mejor para este año y q sea el q cambie la fealdad y lo.mal q lo estamos pasando, espero q nos enseñes esos puntos tan maravillosos q estás haciendo a los niños de la familia y esas canastillas que serán divinas, estoy segura. Un abrazo y esperando tus noticias.

    ResponderEliminar
  3. Nieves qué alegría leerte, no sabes la de veces q he mirado tu blog por si no me llegaban los avisos, me alegro mucho q estés bien, y q sigas tan activa como siempre, tb te deseo lo mejor para este año y q sea el q cambie la fealdad y lo.mal q lo estamos pasando, espero q nos enseñes esos puntos tan maravillosos q estás haciendo a los niños de la familia y esas canastillas que serán divinas, estoy segura. Un abrazo y esperando tus noticias.

    ResponderEliminar
  4. Querida Nieves, no creas que no me di cuenta de tu silencio. Se echan de menos tus puntadas elegantes, tus posts llenos de charms y botoncitos. Aunque no publiques más, nos queda tu recuerdo y las imágenes de tus labores. Te imaginaré tejiendo ternuritas para generaciones venideras en tu sillón favorito o en verano en el porche. Por siempre Reina Nieves. Todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nieves, me alegra ver una entrada tuya, la echaba de menos. Enhorabuena por esos bebés que llenan nuestras casas de alegría, aunque ahora no hagas tanto punto de cruz puedes enseñarnos alguna de esas cosas preciosas que seguro estás haciendo. Te deseo un feliz 2021 para ti y los tuyos. Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Es una alegría enorme leerte de nuevo, Nieves, siempre nos harán falta tus pequeños detalles en cada labor que lleves a cabo para inspirarnos. Cuando quieras enseñarnos las preciosidades que salen de tus manos, aquí estaremos, y de mientras, nos contentaremos viendo las maravillas que ya publicaste.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Cuánto me alegra ver tu entrada y saber que la familia sigue creciendo. Se te echa mucho de menos a tí y a tus preciosas labores. No dejes de asomarte de vez en cuando al menos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad!! Me ha encantado. Con tu permiso, te seguiré ;o)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta,a mi me pasa igual,he retomado el blog,mas intimo y que solo quiero que vean las personas que se dedican a hacer manualidades

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Por fin, se te echaba de menos.
    Me alegra ver que retomas tu blog, estoy segura que no has parado con tus labores.
    Los detalles que que pones en los acabados de tus miniaturas son unicos.
    Un abrazo Nieves.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por la visita y dejarme tu opinión!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...